viernes, 1 de agosto de 2014

Día 19: Yo siempre me enfermo cuando menos debería hacerlo

Tengo gripa, pero gripa de esa que no es posible ni dormir porque el malestar general está presente... Sí, de esa e ir al gimnasio hoy fue lo más doloroso porque no llevaba ni 10 minutos cuando ya me quería ir de lo mal que me sentía.
Sin embargo, a pesar de todo, logré quemar 518 calorías en la escaladora y aunque me ha costado más, he seguido en la dieta (excepto por el WP que reemplacé hoy por una avena).
Yo realmente quiero quedarme en mi cama todo el día durmiendo y hacer lo mismo mañana pero es mi último día de gimnasio (por ahora) y DEBO ir como sea, así me esté muriendo lentamente.
En fin, acá va mi comida de hoy:

Desayuno:
Bimbo vital una tajada
Una tajada de jamón pietrán

Post-entreno
Un banano
Avena con sabor a canela

Almuerzo 1:
80 gr de carne asada (sin aceites ni nada)
50 gr de ensalada de lechuga y zanahoria
Agua

Almuerzo 2:
10 gr de carne asada
55 gr de atún con vegetales y maíz
50 gr de ensalada de lechuga y zanahoria
Agua
10 gr de almendras

Comida 1:
Una manzana verde

Comida 2:
55 gr de atún con vegetales y maíz
Medio vaso de yogurt finesse de fresa

Snacks:
2 cucharadas de dulce de leche
Medio cuadro de chocolate magro (70% cacao)
1 goma rellena
1 menta

Y todo dentro del límite de calorías ¿no es excelente? Aunque los snacks se los debo a mi terrible estado gripal porque la verdad me siento débil y al menos al comerme eso me sentí un poco mejor.

Hoy viernes, quiero que llegue ya el martes para que sea día de báscula. Estoy nerviosa pero confiada y lo más probable es que haya bajado así que ¡deséenme suerte!
¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario