viernes, 15 de agosto de 2014

Día 33: Cómo no sigo la dieta.

Hola.
¿Saben qué? No he seguido dieta por estos dos días ni he hecho ejercicio y sé que debería sentirme mal pero digamos que  no me he sentido tan agotada y aunque la culpa está muy presente, digamos que me viene bien un pequeño descanso.
Y menos ahora que me quedo sola estos 3 días y mi novio viene a quedarse conmigo (porque no me quiero quedar totalmente sola por 3 días :'( ) así que digamos que el lunes volveré a la dieta porque como les conté, la nueva nada que llega.
Por otro lado ¡hoy llegó mi báscula nueva! ¿Y saben qué? Apenas y estoy en 59,8 kg pero es más de lo que esperaba... Digamos que me siento mal PERO voy a volver con toda muy pronto ;)
En fin, los quiero y espero volver no con tantas calorías ni subirme de peso en esta semana.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario