domingo, 10 de agosto de 2014

Día 28: ¡Muy motivada!

Sí, sí, sí, sí ¡sí! Y es que me pesé y perdí 400 gr ¿pueden creerlo?
¡Estoy pesando 59,1 y ya tengo un índice de masa corporal normal! ¡Uff, les juro que pensé que este día no llegaría NUNCA! Y la verdad estaba muy asustada de pesarme porque decía como "fijo y no perdí nada, estoy asustada" y ¡bam! Me subí a la báscula y 59,1 ¿pueden creerlo? Estoy demasiado feliz porque a este ritmo, perderé los 5 que me faltan para mi salida en septiembre. Sumado a eso, perdí 7 cm ¡Definitivamente Insanity y una buena dieta sí que dan resultados!
Además, mi motivación también fue el día de ayer que me probé dos vestidos (sí, yo tengo vestidos) que me quedaban bastante apretados y no me los ponía porque mis piernas se veían increíblemente gordas y ayer, ya que mi madre me regaló un buso que le queda pequeño (añadamos que ella pesa 16 kg más que yo...), me di cuenta que justo me queda con uno de los vestidos y lo probé. Sin embargo, la sorpresa que me llevé no fue porque el buso se viera bien sino que los vestidos, ambos me quedaban bien y mis piernas se veían MUCHO más delgadas. Sí, el lío es que yo me veo al espejo y las veo MUY gordas pero en las fotografías se ven mucho mejor.
Y en plan autoestima (en 28.57% más), les compartiré cómo me veo.


Saquen ustedes cuentas de cómo me siento esta semana. Ha sido una semana muy buena y con excelentes resultados ¡la disciplina todo lo puede!

Además, he seguido con Insanity y aunque realmente es una locura, es excelente porque al terminar, me siento llena de energía y con ganas de llevar a cabo toda mi rutina. El lío es no tener mancuernas pero espero tener dinero para comprarlas pronto.

En fin, ya con mi felicidad completa, aquí va mi día:

Desayuno:
Una tajada de pan bimbo vital
Una tajada de jamón pietrán (se acabó el jamón de pavo...)

Post-entreno
Un vaso de leche descremada y deslactosada
35 gr de chocolate oscuro

Almuerzo 1:
80 gr de trucha en salsa oriental (o sea, teriyaki y negra)
50 gr de ensalada
Un vaso de light ya

Almuerzo 2:
55 gr de atún
50 gr de ensalada
Un vaso de light ya
10 gr de almendras

Comida 1:
Una manzana verde
250 ml de avena de canela (es el relleno porque me faltaban calorías)

Comida 2:
60 gr de trucha en salsa oriental
Un vaso de light ya

Igual, me pesaré el martes para ver cuánto he perdido y si es que logré llegar a los 59 kg (que espero que sea así) y les contaré. También, mañana tengo un evento importante (iré a Río+20, una conferencia que se hace en mi ciudad mañana y el martes) así que me iré en vestido, "estrenando" mis nuevos números de autoestima.

¿Les conté que me compré una falda? Sí, ha de llegar el miércoles y espero poder llevarla a la U pronto, lo que será muy extraño para mí y el resto porque debido a mi sobrepeso, jamás he usado cosas femeninas porque no se me veían bien, pero ahora claro que se ven muchísimo mejor así que ¡aprovechar!

¡Muy feliz y motivada!

Los quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario