miércoles, 13 de agosto de 2014

Día 31: Motivada de nuevo

Y es que no me voy a guiar más lo que dice mi báscula sino cómo me va quedando la ropa porque de seguir así, me sentiré cada vez peor y esa no es la idea ¿cierto?
Esto llegó a mí porque estaba haciendo Insanity y cuando debía saltar, mis pantalones de gimnasio se caían y la verdad, nunca lo habían hecho porque me quedaban justos así que mi única conclusión es que realmente mi cuerpo ha cambiado así que no me guiaré por kilogramos sino centímetros, definitivamente. 
Hoy llegó mi falda y para mi tristeza, es algo así como talla estadounidense (o sea, más pequeña) y casi que no sube. Finalmente me la pude poner pero me queda demasiado ajustada así que además de septiembre, tengo otra motivación y es que si las cosas se dan, quiero ponérmela en mi salida ¿es una buena meta, cierto? Eso no implica kilogramos sino centímetros así que la verdad, me emociona la idea porque es más fácil para mí concentrarme de esa manera.
Además, ayer sí que me sobrepasé con los carbohidratos PERO hice ejercicio casi por 2 horas para compensarlo porque también necesitaba despejarme un poco. Hoy, por otro lado, hice Insanity y mi rutina normal entonces me siento bien. La dieta también va bien y estoy esperando el recibo de pago para poder iniciar con mi nueva rutina porque la verdad, estoy esperando con ansias el volver al gimnasio (la falta de dinero no me lo permite) pero no me ha ido mal trabajando en casa y la ventaja es que puedo descansar lo debido y sin preocuparme tanto por ocupar máquinas y así, aunque extraño el gimnasio muchísimo.

En fin, acá va mi día:
Desayuno:
10 gr de focaccio de tomate
Una rebanada de pan bimbo vital
Una rebanada de queso sabana (se acabó el jamón pero ya compré)

Post-entreno
Un vaso de Toning en leche descremada y deslactosada
Un banano

Almuerzo 1:
50 gr de ensalada de lechuga y zanahoria
80 gr de pollo cocido (pechuga)
Té verde

Almuerzo 2:
50 gr de ensalada de lechuga y zanahoria
Una lata pequeña de atún en agua
10 gr de almendras
Té verde

Comida 1:
Una manzana
Una tajada de jamón de pavo

Comida 2:
60 gr de pechuga de pollo cocida
10 gr de almendras
Té verde (medio vaso)

Ahora ¡a por esos centímetros!

Los quiero~

No hay comentarios:

Publicar un comentario